miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carta a mí mismo.


Querido Edgar.
Lo primero que me gustaría decirte es que espero que goces de salud, la misma que ahora tienes, lo demás puede esperar.
Lo siguiente es que deseo es que estés trabajando como profesor en un cole, ya que es lo que te gusta, pero sino, no pasa nada mientras te guste tu trabajo, es lo que de verdad importa.
Si estas trabajando como profesor espero que sea de forma permanente, me gustaría que sea en nuestro colegio pero si no da igual.
Lo siguientes es el Inglés, espero ya la lo controles y ya se un problema, confió en que lo logres.
Lo siguiente que espero que hayas hecho es haber podido viajar a todos esos lugares que querías visitar, como Nueva York, y haber subido a la estatua de la libertad, volver a Roma  y haber visitado Japón.
En cuanto a la familia espero que todo vaya igual de bien que ahora, que tus padres se hayan jubilado y que vivan tranquilos, que tus hermanos estén trabajando y que os veáis todas las semanas. Y poder irlos a visitar los fines de semana. Esto significara que ya vivirás solo o con alguien en un piso, espero que sea en un lugar bonito y que te guste.
Sin más que decirte espero que hayas disfrutado del viaje que has realizado durante estos diez años, espero que estés a gusto con tu vida, con quien eres y en lo que te has convertido. Espero que estés rodeado de tu familia que es la que de verdad a estado contigo siempre y de buenos amigos que habrás ido haciendo todo este tiempo.  Nunca te des por vencido.
¡Animo y Suerte! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario