lunes, 5 de noviembre de 2012

Deberes 1. Miren 5B25


Hola Miren. ¿Qué tal el puente? ¿Te disfrazaste por Halloween? Espero que la lluvia no te lo haya fastidiado.
Lo primero que quería decirte es que por fin he podido recibir tu segunda carta. :) Lo segundo es que me alegro mucho de que te haya gustado mi presentación y me alegra mucho que pienses tan bien de mí, eso me anima a esforzarme más y estar más motivado. En cuanto a los ejercicios que te envié me gustaría poder verlos, así que si puedes enviármelos para poder corregírtelos te lo agradecería. Y aunque te parezcan muy difícil como me has dicho los has terminado, y por ello te felicito. Tú tranquila que veras como poco a poco vas mejorando en lengua y yo como “profe” al enseñarte a ti.
  • En esta carta con respecto a la anterior tengo que decirte que he visto que has mejorado bastante a la hora de expresar tus ideas. Pero también tengo que decirte que has comedio algún fallo que te lo pongo a continuación, pero no te desanimes porque he visto que has mejorado, ya veras como la siguiente carta tienes menos fallos.En la siguiente fragmento podrías sustituirlos “y” por “comas” (,).  Ejemplo: “como los sujetos y predicados y las comas y también” por la correcta “como los sujetos, predicados, comas y también”.
  • Y a continuación de esto al poner “y también me ha gusta tu presentación”  lo que estas haciendo es cambiar de tema con respecto  a lo que contabas antes, por lo que tendrás que poner un punto y empezar otra frase. Y al decir “de los alumnos. De los fallos para que aprendan” al estar hablando de lo mismo no es necesario que pongas un punto.
  • Otras faltas de ortografía como llegarán que es una palabra aguda y lleva tilde en la ultima “a”.  

Por cierto, que sepas que una vez estuve en  Bilbao y me pareció una cuidad muy bonita. Y aunque no me has preguntado mis colores favoritos son el verde, el azul y el blanco.
Para cualquier cosa me tienes aquí,  espero tener pronto noticias de tuyas. Cuídate mucho Miren.
Un fuerte abrazo.  :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario